Nidia Beltran / (609) 901-1886 / [email protected]
El bautismo es el primer sacramento que la Iglesia celebra para iniciar la vida cristiana. El bautismo es una invitación para unirnos a la vida de Jesús, a los valores del evangelio y a disponernos a transformarnos en sus seguidores como familia. El bautismo debe ser un acontecimiento familiar y es una ocasión especial en la vida de la Iglesia. Las clases son todos los terceros viernes de mes y la celebración del bautizo es siempre el segundo domingo del mes a la 1 PM. Mediante la preparación bautismal, los padres y padrinos estarán en la capacidad de entender y vivir todo el proceso bautismal mediante pasajes de la sagrada escritura, oraciones y símbolos de tal manera que no solamente el hijo, sino toda la familia vaya creciendo en la vida de la Iglesia.
Su responsabilidad es dar la información requerida y a tiempo, reuniones frecuentes con la pareja, revisar constantemente toda la información matrimonial, atender y hacer la práctica de la boda.
El propósito es hacer que la pareja no solamente tenga una gran celebración sino ante todo ofrecerles a ellos las herramientas para que lleven una vida conforme al evangelio y las enseñanzas de la Iglesia.