El propósito del Ministerio de Música es amar y servir a Dios como Él nos llama en el contexto de la adoración. Siguiendo el calendario de la Iglesia, utilizamos varias canciones y tipos de canciones para reflexionar y enfatizar el propósito de la temporada particular, fiesta u otro día especial.
Un día especial puede ser el día de fin de año, por ejemplo. Por supuesto, también nos reunimos en adoración por una misa especial, por ejemplo, una boda o un funeral. Como católicos, creemos en la comunión de los santos, y como tal recurrimos a nuestro rico linaje musical, tanto antiguo como moderno, siendo así bendecidos por nuestra familia católica en todo el mundo y a lo largo de los siglos.
El Ministerio de Música se siente feliz de tener la oportunidad de liderar celebraciones tanto en English como en español. Este ministerio es consciente de que ejerce sencillamente, a través de la música, un llamado a la esperanza. El ministerio también apoya al ministerio de alabanza infantil guiado por la Sra. Lucy Cano.
El ministerio hispano siguiendo el calendario organizado, utiliza una gran variedad de piezas musicales durante las diferentes celebraciones. El Ministerio está comprometido decididamente a liderar musicalmente las Eucaristías de los domingos a las 7: pm. Su propósito es alabar y bendecir al Señor en el contexto de la adoración por todas las bendiciones y carismas recibidos.