Educacion Regiosa/Religious Education

Catequesis/Hispanic PREP

Persona de Contacto: Sara Cortes
Teléfono: (609)924-1743 ext. 153
E-mail: scortes@stpaulsofprinceton.org

Fecha: domingos de 5:15 pm a 6:45 pm desde mayo hasta septiembre

La catequesis ofrece un programa de formación en la fe para los niños desde el preescolar hasta el grado séptimo. Algunos de nuestros alumnos atienden a la escuela pública, pero otros vienen a la escuela de la Parroquia. El Programa de educación religiosa ofrece a los nidos la gran tradición católica cristiana. La catequesis es un proceso serio que envuelve a muchos líderes espirituales comprometidos con la formación de los niños.

El propósito fundamental del Programa es llevar a los niños a una relación real profunda con Dios a través del estudió de la sagrada escritura y de la formación sacramental para la realización de la Primera Comunión y confirmación. De hecho, el Programa incluye: Preparación para la catequesis de reconciliación de la Eucaristía y para el Sacramento de la Confirmación. Las clases son todos los domingos de 5pm a 6:45pm desde mayo hasta septiembre.

RICA (Rito de Iniciacion Catolica para Adultos)

Persona Encargada: Nidia Beltran
Teléfono: (609) 475-2216
E-mail: ​ belni1@aol.com

Reuniones: Todos los miércoles a partir de septiembre del 2019 a mayo del 2020

El RICA o el Rito de la Iniciación Cristiana para Adultos es un proceso que lleva a que las personas lleguen a ser conscientes de lo que significa ser católicos. Es un proceso de oración, de estudió de celebraciones. El programa esta diseñado fundamentalmente para una persona que: No haya sido bautizada. O para una persona bautizada en otra Iglesia Cristiana que desea abrazar la fe católica y apostólica o para personas que tan solo han recibido uno o dos sacramentos de la Iniciación Cristiana. El sito del RICA es llevar a que las personas lleguen a ser conscientes de lo que significa el bautismo en su vida practica y así abracen la Fe católica dentro de un contexto comunitario.